Dada la buena marcha de la App Store y el resto de tiendas de aplicaciones para smartphones todos quieren apuntarse al carro. Era cuestión de tiempo que a alguien se le ocurriera mezclar el negocio de las herramientas de móviles para terceros con el sexo. Mikandi ha sido la pionera y se lanza al mercado manteniendo las formas, bajo el título de “sólo para adultos”.
Algunas plataformas como Android de Google ya han visto lo jugoso que puede resultar el negocio y han dado vía libre el almacén en los terminales que incorporan su SO. Sin embargo, Apple sigue manteniendo su política restrictiva para las aplicaciones, por lo que Mikandi no será accesible a través de un iPhone.
La diferencia se debe también a que la plataforma Android es más abierta que la de la compañía de la manzana, según señala Cnet. Así, pese a que Android Market no ofrece herramientas “para adultos” nada impide a los usuarios poder utilizar Mikandi en teléfonos como el Droid de Motorola.
El negocio del sexo en el mundo de las comunicaciones siempre supone un arma de doble filo para las empresas tecnológicas en el apartado económico/moral. En el caso de los buscadores Google no incorpora material pornográfico, sin embargo, Bing si lo hace a sabiendas de la rentabilidad y el tráfico que dichos contenidos le pueden generar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…