La ergonomía está asegurada al usar el Lap Top Table pues podrás ajustar altura e inclinación de la superficie de apoyo del portátil y merced también a sus patas plegables con dos posiciones de fijación. Evitarás molestos dolores de espalda pues ya puedes sentarte con esta bien recta y confortablemente apoyada en el mullido respaldo de tu sofá, y al mismo tiempo te ahorrarás el calor en los muslos de tener sobre los mismos el portátil. Bueno, de momento aún hace algo de frío y hasta se puede llegar a agradecer, pero esperate unos meses y me cuentas.
En la fotografía podrás observar unas pequeñas asas. No, no sirven para agarrarte a ellas desesperado porque el ordenador se ha vuelto a colgar sin guardar el documento en el que llevabas horas trabajando. Sirven para lo que la mayoría de las asas, para que una vez plegado el Lap Top Table lo puedas transportar y llevártelo de viaje a donde quieras. O para sacarlo a pasear, que también tiene derecho. — Antonio Rentero [Get organized]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…