Seguro que has visto más de una vez en alguna película a los marines espaciales o a las fuerzas especiales tocarse la garganta mientras se comunican en mitad del fragor de la batalla pidiendo refuerzos mientras tú te preguntas cómo es posible que en medio de ese guirigay se pueda entender algo de lo que dice por radio cuando en ocasiones ya con el móvil cuesta entender la conversación de alguien que está en una calle por la que tampoco transitan tanques.
Es la magia del laringófono, un microfóno que, abrazado a tu cuello, recoge las más imperceptibles vibraciones de tus cuerdas vocales y las transforma en un sonido limpio y perfecto. Al captar únicamente esas vibraciones, a diferencia de un micrófono normal, no recoge las ondas sonoras producidas por el resto de agentes del entorno, con lo que tu interlocutor escuchará única y exclusivamente tu voz.
Este laringófono que puedes encontrar en la siempre recomendable web de Chinavasion te permite conectarlo a un walki-talki o cualquier otro dispositivo de comunicación de dos vías y así podrás comunicarte sin problemas en medio de una tormenta, de un concierto o discoteca para el ámbito de la seguridad en estos locales o si eres motero, por encima de los ruídos del viento en tu casco. ─Antonio Rentero [Chinavasion]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…