En sí se trata de un sensor con acelerómetros, batería, conexión microUSB y bluetooth 4.0. Pero para que sea más fácil llevarlo encima se ha hecho de forma que puedes colocarlo de manera integrada en dos pulseras, una de silicona y resistente al agua para el día, y otra de tela más cómoda para por la noche.
¿Pero qué es lo que hace y por qué tienes que llevarla siempre encima? Pues básicamente integra los datos de tu movimiento para, con una aplicación para iOS, tener un registro de tu actividad, tanto cuando trabajas, como cuando haces ejercicio, duermes, comes, etc…
A diferencia de otros sistemas similares, la aplicación está pensada para funcionar continuamente, de manera que actúa como un entrenador personal, o más bien casi como una madre, diciéndote si te hace falta dormir más, comer diferente, beber más agua, hacer más ejercicio, etc…
¿Y cómo puñetas es capaz de saber lo que comes o bebes una pulsera? Pues de ninguna manera, ya que debes indicar tú cada vez que bebes agua o poner lo que comes, aunque los creadores de LarkLife aseguran haber creado un sistema muy sencillo que apenas supone esfuerzo.
No tengo muy claro que en el día a día del mundo real funcione tan bien como dicen, pero si quieres probarlo por ti mismo te costará 150 dólares descubrirlo. [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…