Con 100 millones de dólares al año de sueldo, Larry Ellison puede permitirse algún que otro caprichito. El directivo cuenta con varias casas en California, barcos, ha patrocinado un equipo de vela y ha estado a punto de comprar otro de baloncesto.
En junio, el cofundador y CEO de Oracle se hacía con Lanai, la sexta mayor isla de Hawai, lugar donde se había casado con su última mujer y donde veraneaba ocasionalmente. Los medios locales apuntaban a un precio de entre 500 y 600 millones de dólares por el terrreno.
Ahora Ellison ha realizado una nueva adquisición. Se trata de la aerolínea hawaina Island Air, que vuela en el archipiélago y cuenta con una línea para Lanai.
“Esta es otra gran inversión y compromiso para Hawai”, señaló Paul Marinelli, vicepresidente de Lawrence Investments, la firma de capital de Ellison. “Somos conscientes de la importancia del transporte en un estado insular y nos aseguraremos de que Insland Air refuerza su papel, capacidad y servicio a la población de Hawai”.
El precio que podría haber desembolsado el magnate por la empresa área no ha trascendido públicamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…