En Google han concluido que los tablets con SO Android son un gran éxito, especialmente si la versión de dicho software es “limitada” o “personalizada”, como en el caso del Kindle Fire.
Así pues la idea sería ofrecer un producto asequible, que sirviera también de entrada para muchos usuarios que no quieren o no necesitan un dispositivo más complejo o versátil. Page manifestó que en Google están especialmente interesados en ese nicho de mercado de los tablets de bajo precio.
La idea sería distribuirlo ellos mismos vendiéndolo a través de una tienda online específica. Los rumores permiten avanzar que el tablet tendrá un tamaño de 7″, que estaría realizado por Asus y su precio estaría en torno a los $200 precisamente para competir con el Kindle Fire. ─[Business Insider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…