Una nueva etapa ha comenzado hoy en Google, donde Larry Page acaba de empezar su primer día como CEO de la compañía tras sustituir a Eric Schmidt, que continuará como jefe ejecutivo y se dedicará a tareas externas, relaciones con negocios, gobiernos y consumidores.
En el triunvirato que formaban Schmidt, Sergey Brin y Page, este último será a partir de ahora el que asuma las mayores responsabilidades, centrándose además en los asuntos internos de la compañía, el desarrollo de productos y la estrategia de tecnología.
La labor que le espera a Page no parece sencilla: la compañía tiene como grandes retos demostrar que no está monopolizando el espacio de búsquedas y que le importa la privacidad de sus usuarios. Además, Google también tiene como objetivo recuperar su posición en China, donde su presencia como buscador es mínima.
El otro gran reto, como recuerda Mashable, es el de lograr entrar de una vez en el mundo de las redes sociales, un campo en el que hasta ahora no han tenido ni el más mínimo éxito. ¿Será Larry Page el que consiga que Google cree el Facebook-killer definitivo? Habrá que esperar para verlo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…