La duda que le surgió a todo el mundo cuando nació Google+, si sería una amenaza para Facebook, parece no preocupar ya a nadie, y de hecho muchos usuarios ya no entran en la nueva red social. Y uno de ellos parece ser Larry Page, CEO de Google, que no ha publicado en su perfil público nada desde hace cosa de un mes.
La situación de abandono a la que ha sometido su perfil es extraña, especialmente si se tiene en cuenta que durante los primeros meses Page fue un usuario muy activo. En contraste con sus pocas apariciones públicas y su personalidad reservada, en Google+ compartía desde fotos de vacaciones hasta noticias de la compañía (como la de la adquisición de Motorola), y gracias a eso logró tener a más de 300.000 seguidores.
Ese número, no obstante, se queda en nada si lo comparamos con los más de 5 millones de “suscriptores” que tiene Mark Zuckerberg en su perfil de Facebook, logrados en tan solo unos días tras introducir la opción de suscribirse a las actualizaciones públicas de usuarios que no estén agregados como amigos. Eso sí, como apunta LA Times, Zuckerberg no logró esos 5 millones de la nada, sino que lo que hizo fue traspasarlos desde su ya vieja página de fans, herramienta que utilizaba hasta ahora para comunicarse con los usuarios de la red social.
No se sabe si el abandono de Larry Page es temporal o definitivo, aunque quizá ahora que Facebook se ha inspirado en sus círculos para sus suscripciones se plantee volver a la red social en la que Google ha puesto tanto esfuerzo y dinero.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…