“Fue como: ‘¿sabes qué?, tengo que probarlo’. Así que nos sentamos ahí y, treinta minutos después, tenía ‘Death Magnetic’ en mi ordenador. Fue un poco extraño. […] Fue como ‘vaya, así es como funciona’. Supuse que si alguien tenía derecho a descargarse ‘Death Magnetic’ gratis, era yo.”
Lo mejor es que se descargó el disco unos días antes de que se pusiera a la venta. En fin, no está mal enterarse de que, diez años después del revuelo de Napster, por fin sabe de qué estaba hablando. — Rafa M. Claudín [Blabbermouth]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…