La TechCrunch Disrupt de este año en San Francisco ha alcanzado récords de asistencia. Uno de los platos fuertes de la conferencia es el concurso de start-ups, donde compiten los recién llegados que quieren convertirse en los nuevos reyes de Silicon Valley.
Hoy se celebra la gran final de la Startup Battlefield. Los expertos de TechCrunch han reducido los 30 finalistas a sólo 6 start-ups que tienen la oportunidad de ganar el gran premio: la Disrupt Cup y un cheque de 50.000 dólares.
El jurado que elegirá el ganador está compuesto por Marissa Mayer (Yahoo!), Michael Arrington (CrunchFund), Roelof Botha (Sequoia Capital), Chris Dixon (Andreessen Horowitz), David Lee (SV Angel) y Keith Rabois (Khosla). Estas son las 6 aspirantes:
Cota: Energía inalámbrica que utiliza el espectro wi-fi para cargar los teléfonos móviles.
Dryft: Es un teclado táctil en pantalla personalizado para tabletas, que rastrea dinámicamente los dedos para una escritura rápida y natural.
Fates Forever: Uno de los primeros videojuegos multijugador diseñado específicamente para tabletas.
Layer: Una manera fácil para los desarrolladores de integrar una plataforma completa de comunicaciones portátil en sus proyectos.
Regalii: Un sistema de pagos móviles dirigidos hacia América Latina. Regalli permite a los usuarios enviar dinero a casa para satisfacer el pago de las facturas o la compra de comestibles.
Soil IQ: “SmartThings para su jardín”. Estos sensores transmiten datos sobre el suelo, como la temperatura y la fertilidad a una aplicación asociada.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…