Marketplace, la tienda de aplicaciones online de Microsoft para los móviles que funcionen con Windows Mobile 6.5, será menos estricta que sus competidoras, la App Store y la App World de BlackBerry.
La compañía ha anunciado que permitirá a los usuarios compartir las aplicaciones que se descarguen y dispondrán de un plazo de 24 horas para devolverlas en el que caso de que no las quieran. Gracias a esta opción, los usuarios de Windows Mobile 6.5 podrán probar la versión íntegra de los programas antes de decidirse a comprarlos, sin necesidad de testearlo en una versión de prueba o reducida.
Según publica EP, la estrategia de Microsoft permitirá a los de Redmond ganarse el beneplácito de los usuarios, ya que aunque las tiendas de descarga de aplicaciones online es una modalidad de distribución relativamente nueva, los principales fabricantes de teléfonos ya han puesto en marcha sistemas parecidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…