JavaScript se ha utilizado para aumentar la flexibilidad de Internet a lo largo de los años, pero últimamente se ha convertido en un lastre para la mayoría de las aplicaciones de Internet, lo que ha llevado a algunos desarrolladores web a optar por otros programas, como Flash y Flex de Adobe System.
Ahora Mozilla espera cambiar la balanza con TraceMonkey, un proyecto que, según Mike Shaver, vicepresidente de ingeniería de Mozilla, servirá para acelerar JavaScript. Aunque la velocidad es la principal tarea de TraceMonkey, también ofrece edición de imágenes gráficos en 3D a las habilidades de JavaScript.
Los programadores de Mozilla ya han incorporado TraceMonkey a la última versión desarrollada del navegador de código abierto, y aparecerá en la próxima versión de prueba que se lance, que probablemente será la primera beta de Firefox 3.1.
La velocidad de ejecución de JavScript es clave en la lucha por la velocidad de los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox, Apple Safari y Opera.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…