Los dispositivos Blackberry han sufrido durante los últimos días algunos problemas de conexión en sus servicios de tráfico de datos, que se habrían prolongado por varias horas e incluso jornadas completas, según confirman numerosos clientes.
Uno de estos errores estaría afectando a aquellos teléfonos que disponen de conectividad WiFi, aunque el fallo no se produce cuando estas redes se están usando, sino que se da al acceder a redes móviles. Asimismo, el correo electrónico también estaría mostrando un funcionamiento defectuoso en algunos casos.
Desde la compañía RIM, fabricante de los smartphones, no se han pronunciado al respecto, pero las incidencias sí habrían sido reconocidas por la operadora T-Mobile a través de su cuenta de Twitter: “Estamos trabajando con Research in Motion para resolver el corte lo más rápidamente posible”, reza el servicio de microblogging de la firma.
La teleco americana ha sugerido a sus clientes que reinicien sus terminales y agradeció a algunos usuarios que informaran de que sus Blackberry ya funcionaban con normalidad, según recoge Infoworld.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…