Las búsquedas a través de los dispositivos móviles, como los teléfonos inteligentes y las tabletas, se han incrementado de forma importante en el último año en paralelo al crecimiento del número de internautas en movilidad.
Según ha revelado Google a través de un post en uno de sus blogs, las consultas móviles en su buscador habría crecido un 130% en el período de julio a septiembre en relación al mismo intervalo de 2009.
La compañía de Mountain View ha anunciado también que las compras móviles también están experimentando un aumento notable y por eso la firma incluirá los llamados “seller ratings”, es decir, calificaciones de los comerciantes.
Google también ha comunicado algunas mejoras en su software Voice Searh, que a partir de ahora creará una base de datos con las búsquedas de cada usuario para aprender y poder proporcionar un auténtico reconocimiento personalizado.
Más información en eWeek
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…