Esa es la idea de esta caja de cartón que exteriormente no tiene nada peculiar y que se puede utilizar para realizar envíos normalmente, pero que interiormente en las superficies de cartón cuenta con más de 100 semillas de árbol junto con una combinación especial de hongos que les sirve de nutriente y protección.
De este modo, una vez que recibes la caja y quieres deshacerte de ella, puedes cortarla en pedazos y plantarla para aportar tu pequeño granito de arena en la salvación del planeta.
En sí, la idea es genial, aunque luego cuando te lees las instrucciones resulta un poco más complicado que un simple “lo plantas, le echas un poquito de agua y te olvidas”, requiere cierta dedicación y empeño.
Por ahora sólo se vende en USA y Canada para proteger a las especies autóctonas de otros países. La caja no es mucho más cara que una normal y no requiere un almacenaje muy diferente, por lo que parece un producto bastante interesante.
Es más, la posible paranoia que puede causarle al mensajero el hecho de que si se moja algo puede crecer dentro puede que le haga llevar más cuidado, aunque personalmente yo haría cajas con Gremlins…— :Dani Burón [The Life Box]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…