La más barata de todas, la SX150 IS, a pesar de tener el sensor con más MP, 14, y zoom 12x, sólo es capaz de grabar vídeo 720p, tiene una pantalla de 3″ y está disponible en rojo y negro. Costará 250$ cuando salga a la venta a primeros de Septiembre.
La siguiente es la ELPH 310 HS, con un sensor de 12,1MP pero un zoom esta vez 8x, aunque puede grabar vídeo 1080p. También tiene pantalla de 3 pulgadas pero podrás elegir 5 colores diferentes y saldrá en Octubre por 260 dólares.
Por último tenemos la ELPH 510 HS, con zoom 12x, sensor de 12,1MP, vídeo 1080p, enfoque a traves de la pantalla táctil de 3,2″ y un precio de 350 dólares para Octubre también.
Así que si vuestra cámara ha muerto en extrañas circunstancias este verano, durante el otoño tendréis la oportunidad de encontrar un buen reemplazo con el que seguramente no os dediquéis otra vez a hacer el chorra al menos hasta el verano que viene. [Canon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…