La empresa se llama Knowaste y su CEO con un nombre realmente apropiado, Roy Browne, afirma que nos podrán quitar el marrón que suponen los pañales usados para el medio ambiente.
Cada año se generan en el Reino Unido un millón de toneladas que terminan incinerándose, pero gracias a las 5 plantas de reciclaje que crearán en el país, se calcula que se acabará con una quinta parte de los residuos anuales, lo que supone menores coste de espacio, transporte y un total de 110.000 toneladas de emisiones menos.
La primera planta estará en West Bromwich, West Midlands, y reciclará unas 36.000 toneladas con una inversión de 25 millones de libras, las siguientes 4 se construirán en un periodo de 4 años.
Es una buena noticia, pero claro siempre surgirá la duda de si las casas fabricadas con este material al final terminarán pareciendo casitas de chocolate como las de Hansel y Gretel… vosotros por si acaso, si veis una pared marrón no empecéis a comérosla, ya sea por miedo a una bruja o por no terminar a lo 2 Girls 1 Cup. [Sky News]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…