Se trata de un conjunto de empresas que engloba la propia Megaupload, Megaclick, Megapix, Megavideo y, como no, Megaporn. Tan sólo en cuentas Premium de la primera, Megaupload, se recibieron más de 110 millones de dólares.
De estos rondan los 40 millones fueron desviados a Hong Kong para evadir impuestos y MoneyBookers reportó otros 5. Además Adbrite, empresa de publicidad on-line, aportó 840.000 dólares en conceptos de publicidad.
Ellos mismos admitían que tenían más de mil millones de usuarios, lo que implica un 4 % del volumen total de Internet.
En total disponían de 25 Petabytes de almacenamiento, lo que son 25000 Terabytes, que suponen 25.000.000 de GigaBytes. Que en un idioma entendible es una auténtica barbaridad. Para gestionar esto disponían de cerca de 2000 servidores repartidos por todo el mundo.
El fallo de todo este montaje estaba en que una granja de servidores se encontraba en suelo norteamericano con lo que ahí les han pillado con el carrito del helado. [La Flecha]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…