Los fabricantes tecnológicos han empezado a desarrollar televisores con tecnología OLED (Orgainc Lift Emitting Diode), una tecnología que permite una calidad de imagen excelente, reduciendo un tercio el grosor de las pantallas actuales y permitiendo que sean más económicas y ecológicas.
Las pantallas OLED no necesitan la retroiluminación que si requieren las actuales pantalla de plasma y LCD, ya que utilizan componentes orgánicos autoluminescentes. Además de esta mejora, este tipo de pantallas (tanto para televisores como para ordenadores) serán más delgadas y flexibles, por lo que se reducirá su peso y se podrán doblar ligeramente.
La calidad de la imagen será superior, con una imagen más nítida con mayor brillo y contraste, aunque su consumo energético se inferior. Estas mejoras han hecho que los fabricantes de televisores actuales, como Matsushita o Sony dediquen gran parte de sus esfuerzos a desarrollar las que ya se consideran las pantallas del futuro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…