Un estudio realizado entre más de 1.000 internautas de toda España pone de manifiesto que casi un 80 por ciento ha comprado algo en Internet en los últimos 12 meses, y que el 73 por ciento considera que Internet es el mejor sitio para comprar en Navidades.
Los internautas explican esta preferencia ante la subida de precios cuando se acercan las fechas navideñas, además de otras ventajas como evitar las colas en los comercios o el estrés de las aglomeraciones y la falta de tiempo, según Priceminister.
Del estudio se desprende también que los cibercompradores son más fieles que los convencionales, ya que más de uno de cada cuatro españoles prefiere acudir a un solo portal para realizar todas sus compras. Asimismo, en lo que a portales de compras por Internet se refiere, los hombres –casi dos de cada tres– son más fieles a la misma tienda, frente a sólo una de cada tres mujeres, ya que éstas recurren más habitualmente a varios sites diferentes en función del producto que buscan.~~
Por otra parte, pese a su popularidad inicial, los portales en que se subastan objetos han ido perdiendo fuelle y actualmente sólo siguen siendo la opción de un 14 por ciento de los internautas, mientras que los de precio fijo se han consolidado completamente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…