El comercio electrónico con tarjetas de crédito Visa en España aumentó,
impulsado por las Navidades, hasta los 69,23 millones de euros, lo que
significa un 18 por ciento más que el trimestre pasado situando al país
por encima de la media de la Unión Europea, según datos recogidos por la
compañía de medios de pago.
Estas cifras recogen el
valor de las transacciones realizadas por titulares españoles de
tarjetas Visa en tiendas online de todo el mundo y muestran que, con
respecto al mismo período del año pasado, el volumen de operaciones se
ha multiplicado 2,5 veces.
Así, separando las ventas por sectores
se observa un crecimiento del 83 por ciento de las compras por Internet
en tiendas de bicicletas y oportunidades. En cuanto al sector de turismo
y ocio, ha llegado a incrementarse con respecto al mismo trimestre del
año pasado cuatro veces más, registrando el mayor aumento del sector la
reserva de hoteles con un 732 por cien.
Por otro lado, los datos
muestran que cada vez más personas utilizan el servicio
e-Administración, registrándose un crecimiento del pago de impuestos del
541 por ciento. Además, la compañía predice que las compras vía
electrónica reducirán el número de reclamaciones en un 80 por ciento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…