Sólo un 10% del rango de direcciones IPv4 siguen disponibles y las empresas necesitan empezar a prepararse para cambiar a la versión seis del protocolo Internet, o IPv6, dentro de dos años. Al menos estas son las predicciones de la Number Resource Organisation ( NRO ), que es el representante oficial de los cinco Regional Internet Registries que supervisan la distribución mundial de los recursos de numeración de Internet, y que ya han pedido a varios participantes que ayuden a facilitar el uso de direcciones IPv6.
Desde la NRO han explicado que es particularmente importante que sean los gobiernos quienes primero se aseguren de que están utilizando la tecnología IPv6 para arrastrar a sus vendedores y otros usuarios hacia el cambio. Son las organizaciones y sus plantillas, afirman, quienes están más relajadas sobre la inminente necesidad de migrar hacia el nuevo estándar
La NRO también ha pedido al sector privado que ofrezcan servicios y plataformas diseñados para IPv6, incluido alojamiento y equipamiento, para asegurarse de que los usuarios son capaces de acceder a la nueva versión del protocolo.
Por otra parte, son muchos los que opinan que un fracaso a la hora de moverse hacia IPv6 podría reducir el crecimiento de Internet, y que las empresas que dependen de Internet para sus operaciones diarias podrían ver afectadas su posición en el mercado si fracasan a la hora de prepararse para el nuevo estándar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…