Categories: Empresas

“Las empresas se están dando cuenta de la eficacia del marketing en los buscadores de Internet”

NetMediaEurope se ha desplazado hasta las flamantes nuevas oficinas de Google España, situadas en la planta 26 de la emblemática Torre Picasso en Madrid, para charlar con su director de Telecomunicación y Media, José Antonio Martínez Aguilar.

El directivo hace balance, durante esta entrevista, tanto de la trayectoria de Google España, como de lo que ha significado 2007 para la compañía a nivel global, así como de las posibilidades del marketing online y a través de buscadores.

Además, Martínez Aguilar, nos habla de la política de adquisiciones y de los productos más innovadores del gigante buscador, como Google Maps, o la plataforma móvil Android, que ha sido recientemente lanzada.

Carlos Pérez

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago