El SIMO Network fue un claro ejemplo de por dónde van los tiros en los eventos tecnológicos. Los profesionales del sector que montaron un standen el evento aprovecharon el nuevo enfoque más profesional para acabar con los bolis, chapas y cuadernos.
Como publica Silicon News, el merchandising se ha profesionalizado, junto con el espíritu de la feria, dejando paso al regalo seleccionado. Como indican fuentes de Sage, en esta ocasión se ha personalizado el obsequio para hacerlo más próximo al cliente que se acerca al stand. “No los damos según pasan”, han dicho, teniendo en cuenta que los visitantes “son gente interesada, no un quinceañero pidiendo un boli“.
Las compañías han echado mano de la imaginación para atraer a los visitantes; en esta ocasión, en SIMO Network pudieron disfrutar hasta de jamón serrano cortado por un auténtico maestro jamonero.
Más en el siguiente vídeo:
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…