Anteriormente las extensiones sólo funcionaban para aquellos que habilitaban la características con un cambio en la línea de comandos, pero ahora está habilitada por defecto en la versión previa para desarrolladores de Chrome para Windows.
Yahoo Delicious, que permite guardar la dirección de un sitio de la red en una lista de favoritos, y Xmarks, para la sincronización de marcadores, son dos extensiones sobre las que ya se ha trabajado.
Por el momento las extensiones sólo están habilitadas por defecto para los usuarios de Chrome que lo ejecuten con Windows, y desde Google afirman que los que quieran empezar a desarrollar extensiones deberían mirar la nueva documentación de Chrome, ya que se ha cambiado el interfaz de programación de extensiones además de algunos detalles del interfaz de usuario.
Las extensiones para Chrome se escriben con las mismas tecnologías de programación que se utilizan para las páginas web, como HTMS o CSS.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…