Estas cifras sitúan a nuestro país por detrás de Reino Unido (281 euros), Bélgica (266), Alemania (185) y Francia (180), según un estudio paneuropeo realizado por Banco Cetelem, del Grupo BNP Paribas, y que se basa en 7.800 encuestas anónimas y 60 entrevistas a consumidores de 12 países.
El estudio revela un crecimiento del 9 por ciento del consumo de informática doméstica en los hogares españoles en 2005. Sin embargo, España sigue a la cola de Europa (con un 43,3 por ciento) respecto a la tasa de penetración de ordenadores personales de uso doméstico. En total, los españoles gastaron en 2004 2.205 millones de euros en equipamiento informático-electrónico en 2004.
Por otro lado, el 30,6 por ciento de los hogares españoles disponían de acceso a Internet en 2004, cuatro puntos más que en el ejercicio anterior. De ellos, el 35,5 por ciento se conectan a la Red mediante banda ancha. Así, España cerró el pasado año con 14,45 millones de internautas, por detrás de alemanes (45,38 millones), ingleses (35,83 millones), italianos (28,61 millones) y franceses (23,22 millones).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…