Años después de que el mercado descubriera que lo que un usuario eliminaba de su perfil no significaba que fuera eliminado de la red social, con las consecuentes quejas, Facebook ha conseguido solucionar el problema.
Durante años Facebook no ha sido capaz de eliminar definitivamente las fotos borradas de sus servidores, lo que significaba que aunque ya no estuviera en el perfil del propietario de la misma, podía seguir viéndose a través de direcciones de internet directas. Parece ser que finalmente se ha solucionado el problema y los usuarios de la red social conseguirán un poco más de control sobre sus cuentas.
Es en Ars Technica donde aseguran que Facebook tiene un nuevo sistema de almacenamiento deimágenes, lo que permite que las mismas puedan eliminarse permanentemente un máximo de 30 días después de que el usuario las elimine de su perfil.
Se trata de un gran paso para los usuarios de la red social, que desde hace un par de años disfrutan de una nueva política de privacidad exigida a Facebook. Para los que quieran un poco más, los usuarios podrán utilizar en breve un nuevo plug-in para Facebook llamado Social Protection que les permitirá crear un muro alrededor de sus imágenes que sólo sus amigos podrán traspasar.
Social Protection no estará disponible hasta finales de mes como beta pública y sólo para Internet Explorer 8 y Firefox 8, por el momento.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…