Mantenido en secreto, este docudrama presentaba una situación de conflicto bélico atómico en el que docenas de millones de víctimas morían en todo el mundo.
No se conocen del todo bien las razones que llevaron a rodar esta película. William Burr, analista de la Universidad George Washington apunta que pudiera haber servido como modelo para los oficiales del Alto Mando Estratégico, que podrían haber visto así las consecuencias que tendrían que haber afrontado llegado el caso de que la Guerra Fría se hubiese calentado más de la cuenta.
Lo curioso del caso es que en la cinta, ante un ataque nuclear sobre Europa y Japón por parte de Rusia, desde Estados Unidos no se vacila en lanzar un devastador ataque de misiles y bombarderos sobre Moscú.
La película al completo puede encontrarse aquí gracias a haber sido rescatada de las garras del olvido en los archivos secretos militares por obra de la Ley de Libertad de Información. ¿Cómo serán las películas semejantes a esta que se estén filmando en esta época? ─Antonio Rentero [Universidad George Washington]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…