Sony lanzará sus gafas TDG-BR100 y TDG-BR50 siguiendo la tecnología de panel activo en lugar de usar cristales polarizados, el método más habitual actulmente en uso en el cine y que consiste simplemente en unos paneles de plástico transparente que separan para cada ojo la imagen que debe recibir. Con la tecnología de matriz activa cada uno de los dos cristales recibe una pequeña señal eléctrica que hace que se encienda y se apague en sincronización con la imagen para que cada ojo reciba la imagen correspondiente y así generar el efecto estereoscópico.
La gran duda hasta el momento respecto a estas gafas era la duración de la batería de las mismas, y la información facilitada revela que será de 100 horas. Las gafas solo se activan al recibir desde el televisor la señal de sincronización, así que esa autonomía se refiere a 100 horas de visionado efectivo de películas en 3D. Cuando las gafas no reciben la señal correspondiente se desactivan quedando en reposo y economizando la vida de las baterías.
Suena raro, pero vamos a tener que ir acostumbrándonos a recargar las gafas. Un enchufe más ocupado cuando necesitas cargar el móvil a mitad de la conversación con esa empresa que quiere ofrecerte el trabajo de tus sueños. — Antonio Rentero [SonyInsider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…