“Se han testeado siete pares de gafas 3D de los cines, tanto envueltas en plástico como sin envolver, y se han encontrado numerosos gérmenes, incluyendo aquellos que causan conjuntivitis, infecciones en la piel, el envenenamiento de la comida, sepsis y neumonía. Unas incluso estaban contaminadas con el Staphylococcus Aureus, que son los estafilococos que más infecciones causan.”
No obstante, también afirman que esos microbios no son más peligrosos que los que se pueden encontrar en los reposabrazos, asientos… y lo que es peor… en los recipientes de las palomitas.
La muestra no se puede decir que fuera particularmente grande, con solo siete pares. Pero teniendo en cuenta que son al azar y que provenían de distintos cines, puede ser bastante representativo. De modo que la próxima vez, creo que me llevaré alcohol y unas toallitas, para quitar toda la porquería que está a un centímetro de mis ojos. Y digo yo, ¿cómo habrá llegado todo eso ahí? ¿Habrá quien las sumerja en el váter antes de devolverlas? ¿O quizá es lo normal y absolutamente todo lo que nos rodea y tocamos está tan guarro? Me voy a limpiar mis gafas de ver ahora mismo. —Javier G. Pereda [ABC vía Cinematical]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…