Por si faltaba algún elemento al que se pudiese sacar partido monetario con todo el merchandising de las películas tolkienianas, ahora se añade uno que no pudo existir con la trilogía de “El Señor de los Anillos”: unas gafas 3D.
Y es que Peter Jackson decidió rodar en formato tridimensional la adaptación de la novela con la que por primera vez J.R.R. Tolkien nos llevó a la Tierra Media y junto a camisetas, muñecos, réplicas de armas y demás parafernalia faltaba un modelo específico, exclusivo, oficial y tematizado de gafas 3D que tuvieran ese estilo inconfundible que casi las hace parecer las que podría utilizar Gandalf para consultar antiguos grimorios.
Evidentemente no hace falta que utilices este modelo, cualquier modelo habitual servirá al mismo propósito, pero si eres de los que se tematizan a si mismos para estas cosas a base de camisetas, atuendos, bastones de hechiceros y demás no puede faltar este objeto que, a pesar de estar hecho de plástico, parece haber sido forjado en acero mediano. ─[Hobbit Film]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…