En este vídeo en el que Sergey Brin aparece en The Gavin Newsom Show junto con su esposa, Anne Wojcicki, nos muestra el funcionamiento de lo que llama Project Glass y deja que el presentador pueda llevarlas por un momento.
Vemos como, en lugar de complicados sistemas, utiliza únicamente un simple pad táctil por el que desliza el dedo para moverse por el interfaz, sirviendo los laterales para seleccionar y los verticales para aceptar o cancelar.
También ha hablado de que probablemente no salgan a la venta hasta el año que viene, si es que hay suerte y todo va bien. Esto quiere decir que no sólo tendremos que esperar bastante hasta poder verlas en las tiendas, sino que los prototipos que vemos ahora puede que sean bastante diferentes al producto final.
De momento Sergey está totalmente dedicado a ellas, por lo que se lo están tomando en Google muy en serio. Seguiremos atentos para comprobar si finalmente estas gafas se convierten en el nuevo estándar que nos haga olvidarnos de los móviles. [Current TV.]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…