No, no es que lleven sangre de vampiro ni nada de eso, se basan únicamente en unos filtros especiales. Gracias a estos se amplifica y filtra variaciones en los niveles de oxígeno en la sangre y concentración de hemoglobina bajo la piel.
En concreto son tres filtros diferentes: uno que amplifica la variación de oxígeno y filtra la de hemoglobina, para facilitar encontrar las venas, otra que hace lo contrario para detectar golpes y por último una que sólo amplifica la variación de oxígeno para mostrar aspectos más generales de salud.
Al igual que cuando nos ponemos nerviosos nos ponemos rojos o un moratón se ve azulado, estas gafas lo que consiguen es acentuar estas cosas haciendo que brillen y sean más fáciles de detectar.
Además del aspecto médico, dicen que tienen aplicaciones en el deporte, la seguridad, el juego y hasta el ligoteo, aunque posiblemente en esto último lo que importa más es lo tremendamente horrorosas que son, haciéndolo aptas sólo para chonis poligoneras a falta de ponerle estrellas plateadas en las patillas. [PSFK]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…