Google ha anunciado sus resultados financieros correspondientes al primer trimestre de este año fiscal, que ha arrancado con un crecimiento del 30% en el beneficio del gigante buscador y de un 42% en los ingresos.
Al igual que ayer hicieron IBM, eBay y Nokia, y anteayer Intel, los resultados de Google han quedado por encima de los estimaciones previas de los analistas de Wall Street, que temían que la debilidad actual de la economía afectara a esta primera tanda de resultados, algo que finalmente no ha ocurrido.
Según informa The Wall Street Journal, los resultados muestran la fortaleza de una compañía como Google, que ha cosechado unos sólidos resultados a pesar del estado de la economía, y sobre todo cuando hace unos días conocíamos los resultados de clics por anuncio -uno de los negocios fundamentales de Google- en los que el buscador ha perdido fuerza y caído su crecimiento en los últimos tiempos.
El CEO de la empresa, Eric Schmidt, ha admitido que están estudiando el posible impacto que puede tener la recesión de la economía en su negocio, aunque de momento confía en la fortaleza de su modelo publicitario, que representa el 99% de sus ingresos.
Informe detallado de los resultados de Google aquí.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…