Coincidiendo con las operaciones militares en la región de Osetia del Sur las páginas web de Georgia han sido incapaces de operar durante el fin de semana. Ataques de denegación de servicio parecen haber sido la causa.
El portavoz de la embajada manifestaba que “todos los sitios webs de Georgia han estado bloqueados”. Aunque ya se trabaja para restablecer el servicio, el portavoz ha reconocido que no podría confirmar que Rusia haya sido la responsable. A pesar de lo cual se preguntaba “¿quién más puede ser?”.
En 2007, interrupciones del servicio de Internet en Estonia, que como Georgia pertenecía a la extinta Unión Soviética, provocaron que se hablara de lo que posiblemente fuera el primer ciberataque de la historia. La naturaleza exacta de las interrupciones y quién fuera el culpable siguen siendo un misterio sin resolver.
La embajada de Rusia en Londres ha informado a la prensa de que no tiene información sobre ciberataques contra Georgia, aunque también insiste en que no ha habido ataques militares contra Georgia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…