Originariamente el sistema se estableció de forma que los programadores se aseguraran de que sus programas funcionaran en las nuevas versiones de los productos SuSE Linux de Novell. El sistema de creación ya funciona con otras distribuciones de Linux como Debian y Ubuntu, según se destaca en N ews.com.
Algunos se preguntan porqué Novell permite que con sus herramientas pueda crearse software para sus rivales, y la respuesta podría ser porque esperaría la entrada de dos nuevos desarrolladores de fuente abierta. Pero quizá más acertada es la opinión de que añadiendo soporte para crear paquetes para CentOS y Red Hat Enterprise Linux, el OpenSuse Build Service hace que sea más fácil crear paquetes para múltiples distribuciones de Linux, lo que a su vez hace que las ideas innovadoras se extiendan rápidamente a través de la comunidad de software de fuente abierta, según ha comentado Michael Loeffler, director de producto de Novell OpenSuse.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…