Se trata de la tienda australiana de electrónica Kogan.com, en la que han decidido cobrar un 6,8% adicional a los que usen la tienda con Internet Explorer 7.
El motivo no es odio irascible e irracional, sino, según comentan, que el desarrollo para que la página se vea y funcione correctamente también es este navegador no les compensa y quieren que los usuarios adopten otros navegadores más estándares y compatibles.
Por eso la página avisará con una advertencia de la tasa impuesta y que para evitarla usen cualquiera de los navegadores a los que enlaza: Chrome, Firefox, Safari u Opera.
Al parecer deben tener razón, porque hasta a la hora de aplicar la tasa especial, al usar Internet Explorer 7 un fallo hacía que no se tuviera en cuenta en la factura final, aunque parecen haberlo arreglado.
¿Cómo lo véis? ¿Una exageración y puro marketing o algo que se deberían empezar a plantear más tiendas online? Por cierto, ¿sigue algún gizmolector usando IE7 para algo más que las páginas de la declaración de la renta? [LifeHacker]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…