Dentro de un fenómeno a escala europea para incrementar la seguridad vial y la prevención de accidentes en carretera, varios países del continente, entre los que se encuentra España, están estudiando actualmente la conveniencia de automatizar y externalizar el proceso de control de infracciones de velocidad detectadas por radar.
El caso más reciente es del Ministerio de Transportes de Luxemburgo, que ha encargado a la compañía Steria un estudio de viabilidad para la implementación de un sistema automatizado de control de las infracciones por exceso de velocidad.
El estudio de viabilidad encargado a Steria tiene como propósito la identificación de los criterios que determinarán la implementación del sistema de Control de Sanciones Automatizado (CSA), sus modalidades de gestión y despliegue, además de las consecuencias en los planos jurídico y organizativo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…