La Nantsune Libra 165C es una máquina de cortar carne muy particular, pues equipa un escáner láser 3D que examina las piezas antes de proceder al corte, consiguiendo después unas rebanadas cárnicas perfectas, en apariencia (y después de pesarlas parece que así es) todas iguales. Podemos programar la máquina para que haga raciones de un peso determinado, o simplemente para que nos corte la pieza en partes iguales.
Este máquina del despiece perfecto que haría las delicias de Jack the Ripper, es capaz de proporcionarnos ¡100 rebanadas de carne por minuto! Y reparte certeros cuchillazos basándose en su exploración inicial y las densidades conocidas de la carne. Se acabaron para siempre esas raciones de madrastra dictadora, ¡El comunismo y la igualdad ha llegado a las porciones cárnicas! Aunque para los envidiosos patológicos no habrá remedio, pues siempre parecerá más apetitoso el bistec del otro, o su carne estará demasiado cruda, o algo quemada… ─ [Likecool]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…