Las letras y los números no tienen secretos para Los Lunnis

Workspace

Micronet presenta dos nuevos juegos educativos en los que los niños aprenderán letras y números jugando con los Lunnis.

Los números con los Lunnis y Las letras con los Lunnis están basados en los populares personajes de RTVE, los Lunnis, y han sido creados por profesores especializados en Educación Infantil y coordinados por profesionales de la Psicología Infantil.

Estos juegos educativos permiten, mediante el uso del ordenador que tanto les atrae, iniciar a los más pequeños (a partir de los tres años) en dos de las áreas más importantes del currículo escolar infantil: la lectura y las matemáticas.

Cada producto incluye el juego educativo en CD-ROM multimedia con mas de 200 horas de diversión y aprendizaje además de un cuaderno de 45 fichas lúdico-pedagógicas, clasificadas en tres niveles de dificultad y con un total de 135 actividades. Se incluyen también orientaciones para padres y profesores.

Los números con los Lunnis está pensado para entretener y, a la vez, desarrollar y afianzar las capacidades lógico-matemáticas de los niños y niñas de una manera eficaz. Mediante las distintas actividades y juegos los niños desarrollarán de forma lúdica los cuatro bloques principales del ámbito educativo lógico-matemático de la Educación Infantil: el número, los conjuntos, la medida e iniciación a la geometría

Las letras con los Lunnis se centra en la lectura y la escritura, para ser utilizado tanto la escuela como en el hogar. Mediante las distintas actividades los niños aplicarán recursos propios como la memoria, la atención y la imaginación o la creatividad, y desarrollarán de forma lúdica las principales técnicas de lectura y escritura basadas en el conocimiento y uso de vocales, consonantes, mayúsculas y minúsculas y las primeras palabras.

Los números con los Lunnis y Las letras con los Lunnis tienen un PVP recomendado de 24,95 euros (IVA incluido) y están a la venta en tiendas de informática y grandes superficies desde el día 21 de noviembre.