Las líneas ADSL de Telefónica fallan

Cloud

Según la AI, los usuarios que conectan por esta vía a cualquier red de
la compañía son incapaces de visualizar correctamente ciertas páginas y
recursos de infraestructura.

La Asociación de Internautas denunció el sábado que desde el pasado

jueves se había detectado una falta de enrutamiento/conectividad a una

serie de redes internacionales desde las líneas ADSL de Telefónica o

terceras compañías que revenden sus productos.

Según ha explicado esta asociación, una vez pasada la lógica saturación

que se produjo durante el pasado 11-M, se ha podido comprobar que

persiste la incidencia con el resultado de que todos los usuarios

españoles que conectan por ADSL a cualquier red de Telefónica son

incapaces de visualizar correctamente ciertas páginas y recursos de red

que estén alojadas en determinados rangos IP.

La

Asociación de Internautas recibió numerosos mensajes de ISP (proveedores

de servicios de Internet) españoles para denunciar esta situación, que

impide ofrecer una correcta prestación del servicio a sus clientes.