Las líneas ADSL de Telefónica fallan
Según la AI, los usuarios que conectan por esta vía a cualquier red de
la compañía son incapaces de visualizar correctamente ciertas páginas y
recursos de infraestructura.
La Asociación de Internautas denunció el sábado que desde el pasado
jueves se había detectado una falta de enrutamiento/conectividad a una
serie de redes internacionales desde las líneas ADSL de Telefónica o
terceras compañías que revenden sus productos.
Según ha explicado esta asociación, una vez pasada la lógica saturación
que se produjo durante el pasado 11-M, se ha podido comprobar que
persiste la incidencia con el resultado de que todos los usuarios
españoles que conectan por ADSL a cualquier red de Telefónica son
incapaces de visualizar correctamente ciertas páginas y recursos de red
que estén alojadas en determinados rangos IP.
La
Asociación de Internautas recibió numerosos mensajes de ISP (proveedores
de servicios de Internet) españoles para denunciar esta situación, que
impide ofrecer una correcta prestación del servicio a sus clientes.