No se han quedado cortos en el diseño de esta maleta, pues la misma contará con un sistema de seguimiento GPS (en el futuro el equipaje seguirá perdiéndose, seguro), un ordenador potente con acceso inalámbrico a la Web, un monitor LED o pantalla táctil y dos mandos para que podamos pasar las horas muertas de los transfers aeroportuarios con nuestros videojuegos preferidos.
Particularmente no veo la forma de “huevo” muy práctica, pues con las rectangulares de toda la vida seguro que se aprovecha muchísimo mejor el espacio. Por otro lado, ¿Qué precio podría alcanzar esta maleta? Tanta sofisticación y electrónica para después ver como el gañán de turno que trabaja en el aeropuerto la lanza por los aires dándole trato de saco de garbanzos. ¿Y si después la compañía aérea te la pierde? Tanta diseño y sofisticación y seguro que no sabe volver sola a casa. Nada, nada, que no me convence. ─ [Yankodesign]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…