Con esta nueva incorporación, el distribuidor dispondrá de un amplio catálogo de todas las tecnologías de memoria flash, que van desde el formato Compact Flash de alta velocidad con capacidad de hasta 8 GB para aplicaciones de fotografía profesional, hasta la nueva tarjeta MicroSD de 2GB de capacidad, una solución diseñada para almacenamiento de datos, imágenes y archivos multimedia en dispositivos como PDAs y especialmente teléfonos móviles de última generación. Asimismo A-Data dispone también de una completa gama de Pen-Drives de alta velocidad con capacidades de hasta 4GB.
A-Data Technology es el segundo mayor fabricante mundial de módulos de memoria, y figura entre las 20 primeras marcas globales de Taiwán en 2006. Las principales líneas de producto incluyen módulos de memoria, memorias flash y productos multimedia. La filosofía corporativa de A-Data acentúa la innovación constante, calidad de primer orden y productos de prestaciones superiores, sus innovadores productos han abierto caminos en la industria de la memoria. Los productos A-Data han ganado muchos de los principales premios taiwaneses e internacionales, incluyendo el iF Design en Alemania, Good Design Award en Japón y el Excellence Silver Award en Taiwán.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…