2010 está siendo el año de las memorias Nand Flash. El aumento de las ventas en el segmento de los smartphones y los tablets- dispositivos que incluyen habitualmente este tipo de memorias- ayudará a que el ejercicio sea el mejor de la historia para estas soluciones de almacenamiento.
Según un informe realizado por la firma de análisis iSuppli, las memorias Nand Flash conseguirían a finales de año 18.700 millones de dólares de facturación (14.000 millones de euros aproximadamente), una cantidad que supondría un incremento del 38% respecto a 2009, cuando se cosecharon 13.500 millones de euros de ventas.
El crecimiento se achaca también al gran aumento del tráfico de información, con 10.000 millones de gigabytes de datos almacenados en todo 2010.
Para 2011 se espera que este tipo de memorias siga aumentando su penetración, previéndose unos ingresos de 22.000 millones de dólares más o menos. iSuppli también vaticina un descenso significativo en el precio de estos dispositivos para los próximos dos años que podría animar aún más las ventas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…