Al principio JOBS, la película de Joshua Michael Stern en la que Ashton Kutcher interpretaba a Steve Jobs, creó mucha expectación. Era el primer largometraje que llegaba sobre el cofundador de Apple que llegaba a las pantallas tras su muerte y todos querían ver qué tal estaría. Como ya presagiaban muchos en cuanto se anunció que sería Ashton Kutcher el protagonista, el biopic resultó ser un desastre. Pero todavía había esperanza. Otro proyecto llevaba unos meses preparándose.
En Sony debieron respirar tranquilos al ver JOBS. Serían ellos los que se alzasen con la película definitiva sobre el visionario, y podían seguir tomándoselo con calma. Se sabe que será dirigida por Danny Boyle y escrita por Aaron Sorkin (The Social Network), se sabe incluso que su rodaje empezará este invierno. ¿Qué falta? Tras más de dos años de búsqueda, Boyle y Sorkin todavía no han encontrado al actor que pueda interpretar a Steve Jobs. O, más bien, que quiera hacerlo.
Y es que en octubre parecía ya todo cerrado. Aaron Sorkin confirmaba en una entrevista lo que ya decían bastantes rumores: Christian Bale era el Steve Jobs elegido, sin tener ni que pasar por un casting, por lo que ya solo faltaba rodar. Pero la semana pasada llegó la sorpresa, con Bale decidiendo finalmente rechazar el trabajo por sentir que no era la persona adecuada para interpretar al cofundador de Apple. Y no era el primero que decía que no, ya que el papel le había sido ofrecido antes a Leonardo DiCaprio, que también lo había rechazado, en su caso por querer tomarse unas vacaciones de su vida como actor.
La máquina de rumores se puso rápidamente a trabajar y no tardó ni 24 horas en dar un nuevo nombre: Michael Fassbender estaría “en negociaciones”. Pero Fassbender no está solo. Los rumores hablan de una lista de cuatro actores a los que en Sony gustaría ver como Steve Jobs -pensando, quizá, que malo será que ninguno acepte el papel-. Junto con el protagonista de 12 años de esclavitud, estarían también Ben Affleck (muy de moda ahora por Perdida), su amigo Matt Damon (su parecido con Jobs es quizá el más difícil de ver), y Bradley Cooper. ¿Será alguno de ellos el Steve Jobs definitivo?
Mientras tanto, para ir estudiando caras y buscando parecidos con el cofundador de Apple, recopilamos a todos los actores a los que se ha relacionado con Steve Jobs. Algunos lo han interpretado, otros se han quedado en rumores. Y posiblemente alguno de ellos llegue a hacerlo en la película de Boyle.
[nggallery template=nme images=40 id=106]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…