Los datos de un informe presentado por la empresa de investigación de mercado comScore muestra que las mujeres superan a los hombres en el terreno de las comunicaciones online, ya que un tercio del tiempo que están conectadas lo pasan en redes sociales, programas de mensajería instantánea y de correo electrónico, frente a una cuarta parte del tiempo que les dedican los hombres. El informe también recoge el gran crecimiento que han mostrado las mujeres de 45 años y mayores en las redes sociales.
Las mujeres también superan a los hombres cuando se trata de compartir fotografías o en el comercio electrónico, y en lo que muchos han quedado sorprendidos: en el juego, preferiblemente si se trata de puzzless, cartas o juegos de mesa. Curiosamente, las jugadoras de más de 55 años, independientemente de su situación geográfica, son tan comunes como los jugadores masculinos de entre 15 y 24 años.
Desde comScore afirman que, a diferencia de los primeros días de Internet, las mujeres de hoy muestran conductas que son sorprendentemente similares a las de los hombres.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…