Los nuevos modelos, GZ-HD5 y GZ-HD6 ofrecen gran cantidad de almacenamiento, algo propio del mercado de la alta definición. La GZ-HD6 integra un disco duro de 120GB, suficiente para 10 horas de vídeo 1080p, mientras que la GZ-HD5 viene con un disco duro de 60GB. Además de estas capacidades, ambas cámaras incorporan una ranura para tarjetas SD que permite ampliar su capacidad.
Por otra parte, las nuevas cámaras, que por el momento no están disponibles, cuentan con un interfaz HDMI 1.3 y un sistema de escaneo progresivo 3CCD. Como el resto de las videocámaras de la compañía, incluyen un paquete de software que permite a los usuarios grabar sus vídeos en DVD y, en esta ocasión, también en Blu-ray.
Los nuevos modelos GZ-HD5 y GZ-HD6 amplían la gama de videocámaras de alta definición de la compañía, que ya cuenta con las GZ-HD7EX y GZ-HD3EX, la primera de ellas, Full HD.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…