El acceso a Internet de alta velocidad empieza a extenderse de tal forma que los proveedores de acceso a Internet han ampliado sus ofertas, que ya no se centran únicamente en el precio ni en el volúmen o velocidad de las descargas, sino que incluyen las llamadas. Y eso en un momento en que los estudios muestran qe cada vez se utiliza más el móvil para llamar pues el coste con respecto a las llamadas a través de la telefonía fija se emparejan cada vez más.
Wanadoo ha iniciado la semana con una oferta que integra en una misma factura, conexión a Internet de un 1Mbps más llamadas a fijos nacionales las 24 horas desde 20 euros como precio definitivo, que incluye el alta y router. La marca del Grupo France Telecom también anunció que rebajará el precio de su ADSL Máxima Velocidad hasta 20 Mbps a 36 euros mensuales, también como precio definitivo.
Ya.com opta por el precio en su oferta: ADSL por volumen, con llamadas nacionales y locales, con un coste base de 12,95 euros al mes. El servicio cuenta con una conexión ADSL de 1Mbps e incluye 200 megabytes de descarga y todas las llamadas locales, provinciales y nacionales. Después de alcanzar esa cantidad de 200 megabytes se cobrará 0,25 euros por cada 100 megabytes de consumo adicional, hasta un máximo de facturación de 32,95 euros al mes (más IVA).
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…