Todavía se desconoce el precio de Surface de Microsoft, pero el resto de tablets que están apareciendo de otros fabricantes ya nos están avisando de por donde puede ir el tema.
En el caso concreto de Asus tenemos tres tablets, dos de ellas usando el formato tablet+dock que tanto éxito les ha dado con las Transformer, y la última con su revolucionario sistema pivote con pantalla dual.
Las dos primeras son la Vivo Tab y Vivo Tab RT. Como su propio nombre indica, usarán respectivamente Windows 8 y Windows RT, con 800 y 600 dólares de precio más otros 200 por el dock teclado. ¿Locura? Tal vez.
La Asus Taichi es la respuesta de tablet de alta gama que saldrá por 1.300 dólares, una burrada pero que tiene su explicación debido a la absurda curiosa propuesta de colocar 2 pantallas táctiles, una detrás de otra.
¿Qué opináis, se va a cubrir de gloria Asus con estos alocados precios o el ansia viva de la gente por hacerse con una tablet Windows va a conseguir que los consumidores acepten esos precios sin problemas? [ZDNet]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…