El 70% de los directivos afirma que la tecnología es un factor fundamental a la hora de hacer negocios en Europa, un continente consideran un área de negocios única y sin limitaciones culturales para el desarrollo de las empresas.
Estas son la principales conclusiones a las que ha llegado un estudio encargado por el grupo de telecomunicaciones Interoute, a la consultora LM Research and Marketing Consultancy.
Según dicho estudio, el 65% de los entrevistados han reducido sus viajes de negocios gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, como son la telefonía móvil, la cual usan el 86% de los directivos europeos, la telefonía sobre IP, cuyo uso en nuestro continente ha aumentado un 20% desde el año 2000, u otras herramientas en pleno proceso de expansión, como pueden ser la mensajería instantánea, las videoconferencias y, por supuesto, el e-mail.
Según Gareth Williams, consejero delegado de Interoute, “el correo electrónico es un instrumento de comunicación sin coste prácticamente que permite a las empresas hacer hoy negocios con todo el mundo, más allá de las fronteras políticas y geográficas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…